Sede Santiago General Holley 114 Providencia Santiago
02 233 33 247                 +56 9 9757 3145

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • YouTube - White Circle

Una fuente de ingreso equilibrada

February 8, 2016

 

Todos deseamos que alguien nos pague mucho dinero por algo que sabemos hacer muy bien.

 

Más aún, si observamos el llamado de nuestra naturaleza más profunda, nos daremos cuenta de que mientras menor sea la cantidad de trabajo que realicemos por recibir ese dinero, tanto mejor.

 

Claro está que son muy pocos lo que en público se atreven a confesar esto: Existe una ley tácita, no escrita, que nos lleva a creer que para producir dinero es necesario trabajar duro y constantemente.

Es esta misma ley que lleva a millones de personas a consagrar su tiempo, sus talentos y su vida a cambio de un salario.

 

Pero cuando tenemos la fortuna de pasar unos días en el campo, en la playa o en la montaña, nos damos cuenta que la naturaleza es abundante, generosa y tranquila.

 

La energía del sol, la energía del viento, la energía del agua, la electricidad y los frutos de la tierra se producen profusa y constantemente sin mediar estrés ni fechas límite.

 

Cada manzana jugosa que mordemos demoró pacientemente un año completo en formarse y estar lista para entregarnos su energía. Cada planeta, cada estrella y cada galaxia de hasta el último rincón del universo se mueven con este mismo principio: Abundancia, Generosidad y Tranquilidad.

 

Pero llega el momento, a veces después de décadas, en que cada ser humano desde su interior siente el llamado a equilibrar y ordenar su vida.

 

A algunos cuando el exceso de trabajo los tiene al límite de su salud, a otros cuando sus hijos crecen más rápido de lo que imaginaban, o cuando las vacaciones no fueron suficientes, o cuando sienten el estrés de salir de navidad y ver anuncios del inicio escolar y, cuando llega éste, las promociones de semana santa y luego el día del niño y luego fiestas patrias y volver a navidad.

 

Equilibrio significa tener una fuente de ingresos que nos pague todos los meses, profusamente, abundantemente, generosamente, muchas veces el tamaño de mis gastos.

Que me tome poca atención mental y física, sea divertida, apasionante y tan única como yo.

 

Equilibrio significa también que esa fuente de ingresos sea automática y replicable, es decir, que llegado el momento, no me necesite a mí para seguir funcionando y pueda copiar y pegarla en cualquier parte del mundo.

 

Eso es lo que deseamos... 

Please reload

Entradas destacadas

Una fuente de ingreso equilibrada

February 8, 2016

1/3
Please reload

Entradas recientes

January 27, 2016

January 26, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square